Envíos

¿CÓMO SON LOS DESPACHOS?

Los despachos se realizan diariamente, dentro de la región Metropolitana por medio de nuestro Transporte propio, y al resto del pais con las empresas de Courier en convenio. Contamos con cobertura para envíos en todo el país, a excepción de territorio Antártico e Insular.

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Estos dependerán del tamaño y peso del producto, así como también de la zona geográfica de despacho. Al momento de realizar tu compra, en el carro se agregará el valor correspondiente.

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y HORARIOS DE ENTREGA?

Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde te encuentres localizado y variarán entre 1 y 5 días hábiles, a excepción de Coyhaique y Punta Arenas, donde tardamos hasta 10 días hábiles en llegar. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 18:00 horas. Tu defines donde realizar la entrega, para lo cual sugerimos indicar un lugar donde tengas total certeza de que habrá alguien para recibir tu pedido, pues si no hay personas aptas para recibir la carga, nos veremos en la obligación de reenviar tu pedido al día hábil siguiente, lo cual será a tu costo.

¿QUÉ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Toma contacto con nosotros a contacto@asimetrika.cl, utilizando como referencia el número de tu pedido, o el de tu documento tributario.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGUN LUGAR?

Los pedidos de volumen pequeño, pueden ser retirados en nuestra tienda ubicada en Simón Bolívar 2235, Ñuñoa. Si se trata de algo mas grande, deberás dirigirte a nuestro centro de distribución ubicado en Macul.

De todas formas, una vez tu pedido sea confirmado, recibirás un correo indicando los detalles para el retiro.